Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

* EL MUSEO EN CASA

Google Art Project, es el nuevo lanzamiento de Google en colaboración con 17 de los mejores museos de arte del mundo, aplicando la tecnología Google Street View para ofrecer una visita virtual de 360% a través de sus mejores galerías. Con Google Art Project podrás visualizar mas de mil obras en alta resolución. Además cada museo ha escogido una de sus obras mas emblemáticas que Google ha digitalizado con una técnica de súper alta resolución (foto gigapíxel) para obtener imágenes de 14.000 millones de píxeles que permiten apreciar detalles como las pinceladas, las luces y sombras o los barnices. La aplicación también permite a cada usuario seleccionar y guardar las obras de arte que más le gusten. Podrás recorrer 385 salas de pinacotecas de todo el mundo con obras de 486 artistas diferentes.
Sin duda un buen programa para todo aquel amante del arte pictórico. Ya sabes pásate por el museo sin salir de casa.
Clic sobre la imagen para acceder

Fuente: google-lanza-google-art-project


VOTA AQUI ESTA NOTICIA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, si que he oido hablar del proyecto, es muy interesante sobre todo para quien no se puede permitir bajar o quienes no pueden moverse de casa.

Zunilda Moreno dijo...

Buen trabajo el de google, comparto con Nerea lo dicho sobre sus beneficios. Te sigo Chuk como Millz y opino como ZM porque tengo 4 Blogs y soy Millz o ZM, según a cuál vayas. Me disculpo porque en cincolinks dejé un comentario que no era para ti.¡No sé que estaba pensando!Mi saludo con buena onda, Chuk.

Unknown dijo...

Hola chuk, me parece muy interesante poder acceder a pinacotecas de todo el mundo y poder admirar arte sin salir de casa (a veces solo).


Saludos!!!!11

enigmas dijo...

interesante desconocia el proyecto, sin salir de casa y admirar arte me parece super
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba