Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

* COMIDA INHALADA


Pues si, recién establecida la ley antitabaco, me topo con esta noticia en http://www.muyinteresante.es/ , COMIDA PARA INHALAR. Se trata de David Edwards, profesor de la Universidad de Harvard, que por lo visto ha creado un artilugio que permite inhalar diferentes tipos de alimentos como si de una cachimba se tratara. Sorprendente, realmente me ha dejado perplejo. Cualquier día cuando entre en un bar a tomarme el café tengo que aguantar al menda de turno que se te sienta al lado fumándose una pipa de judías con chorizo y morcilla. A un que bien mirado también tiene su pequeña parte de utilidad. Podré llevarme a la fabrica el almuerzo en la pitillera. Un par de cachimbas, una de bocata chorizo y otra de xuxo de crema para el postre. Luego a media jornada me podré fumar unos berberechos con salsa. La de espacio que ahorrare en mi bolsa.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/comida-para-inhalar


VOTA ESTA NOTICIA AQUI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que todo esto sea una trola, ¿como coño va a ser igual?, a este pavo que lo detengan.

Enigmas dijo...

la noticia me recordo ciertamente a los supersonicos y hasta ciertas peliculas futuristas que ciertas pildoras y todo un almuerzo , bien habra que estar al pie de la tecnologia a mi una de barbacoa! mi debilidad! jeje
saludos y mis +10
Despe

Unknown dijo...

???? ¿Estamos locos o que? Ya no saben que inventar.

Anónimo dijo...

muy locosssssssssss jajjajjaja

maragarni dijo...

Muy original, por lo menos no engorda!

lifeisinfinity dijo...

He estado chafardeando el blog y he de felicitarte por tu buen trabajo ;)

Anónimo dijo...

Una ensalada de cannabis
uno poema de Lorca
es muy bueno

Luiz Alfredo - poeta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba