Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

VERGÜENZA...

Si; vergüenza, indignación, culpabilidad. Estas tres palabras expresan exactamente los tres sentimientos que han aflorado al mismo tiempo en mi cerebro, a la vista del vídeo que adjunto a esta entrada.
Vergüenza por pertenecer a la misma especie que la de las personas que son capaces de tratar a cualquier ser vivo con semejante crueldad y sadismo con la mas absoluta naturalidad.

Indignación por saber que esto pasa en todo el mundo y a todas horas con cientos de especies animales. Y por saber que a nadie parece importarle mientras las ganancias se doblen.

Culpabilidad por formar parte de esa cadena, donde soy el ultimo eslabón pero en definitiva el mas importante y para el que se cometen semejantes barbaries

No voy a entrar en si se tiene que ser o no vegetariano. Yo estoy de acuerdo en comer carne, a un que considero que nuestra forma de obtenerla no tendría que ser de una manera tan cruel.

Me pregunto ¿donde nos llevara toda esta violencia gratuita, para con las otras especies y la nuestra propia?.

Cada año que pasa me voy dando cuenta que el ser humano, no es tan humano como todos creemos.

Existen verdaderos monstruos en nuestra especie, la llamada especie humana. Aquella que por su gran inteligencia debería encaminar a un futuro mejor, un futuro integrado en el mundo en el que vive. Basado en el respeto entre nosotros y con la naturaleza y en definitiva con un planeta
que estamos destruyendo



6 comentarios:

Capitán Capicúa dijo...

...

Este video puede causar que la gente se una en un movimiento impresionante, en contra de este tipo de MALTRATO. Yo personalmente no tenia ni idea, por mas que miro y miro el video, me dan ganas de dejar de comer carnes, me ha violentado tanto, que ahora mismo sería capaz de causarles esos daños a los mismos que los causan a los animales, pero claro, eso sería ponerse a su altura...

Realmente no sé si podemos hacer algo en contra de estos hdps, pero, si fuese posible, creeme, esta revolución existirá y el movimiento se iniciará a manos de grandes personas.

Saludos amigo Chuck, Capi.

Ruben CM dijo...

Solo puedo decir que me a impactado muchisimo y que a los que hacen esas cosas tendrian que dejarselos a la gente atados en un arbol para que les agan lo mismo y que son indeseables rastrojos humanos y sus madres tendrian que haber echo lo mismo con ellos o abortar de esos hijos de puta malignos ahora mismo estoy tan cabreado que los mataria yo mismo lentamente para que sufran el dolor y la agonia de esos animales que matan desde mi mas profundo sentimiento de dolor pido que ese tipo de gente mueran igual o peor

Elsa dijo...

Solo he visto unos segundos del vídeo,y no quise ver más...es indignante,inhumano,doloroso,impactante..qué corazón tendrán esas personas,si es que lo tienen?

Unknown dijo...

Yo también lo tengo colgado en mi web y realmente la primera vez que lo vi, fue doloroso y a la vez senti una gran indignación, impotencia por no poder hacer nada en contra de esto, porque como dice capi, esta dificil hacer algo al respecto y menos cuando mucha gente no toma conciencia, no evolucionan!! de por Dios estamos en siglo 21, yo soy animalista y siempre estoy luchando para llevar esto hasta los extremos con tal de que la gente entienda que los animales TIENEN DERECHOS.

Saludos y muchas gracias por difundir esto.

http://aporlavidaanimal.blogspot.com

Unknown dijo...

Increíble que existan esas bestias que atropellan a los indefensos animales! Por los derechos de los animales unidos!

www.ChiCha.in dijo...

hiii ..Nice Post ..

Visit ..

www.chicha.in

www.ChiCha.in

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba