Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

TVE Miente y manipula

TVE la televisión gubernamental española miente y manipula a sus espectadores fabricando a su antojo la noticia. TVE en su canal rtve 24 horas bajo el titulo de "Tito Vilanova agrede a Mourinho", han pasado el vídeo estrategicamente cortado por donde más les convenía. "Señores" directivos de esa cadena, les voy a adjuntar el vídeo , el verdadero, ese vídeo que ha visto ya todo el mundo, menos ustedes. Creo entender en su actitud unas ganas desmesuradas de confundir a la gente utilizando la mentira y la manipulación. Una verdadera vergüenza más de este país en el que impera la mentira, el choriceo, la envidia y el mal perder de algunos. Mi opinión es que personajes como Moriño ( o como quiera que se llame ), no se le debería permitir que trabajara en ningún evento deportivo. Un ser que disfruta cultivando la discordia, el fútbol agresivo, las descalificaciones y otro sin fín de malas maneras antideportivas. Contagiando a sus jugadores, impregnándoles de su rabia, de su envidia, etc. Está consiguiendo que un gran equipo como el Real Madrid, un equipo respetado en el mundo, quede como una panda de pijos consentidos que te montan una pataleta si no consiguen ganar. El peor enemigo del R Madrid es su propio entrenador, patético pero cierto.Las verdaderas imágenes hablan por sí solas, Mou la has cagado nen. En cuanto a RTVE, mi consejo es que se miren el vídeo y pidan perdón a sus espectadores por tratarlos como idiotas, con un engaño patético.




5 comentarios:

Elsa dijo...

Hola, simplemente mi paso es para saludarte y leer tus últimas entradas. Un abrazo cordial.Elsa

Capitán Capicúa dijo...

Saludos amigo CHUCK creo que estás visitando mi blog, y claro como siempre, yo tambien seguiré el tuyo :D. Solo comentarte que apenas los otros 3 seguidores que faltan se identifiquen y yo "les siga" haré las chapas de publicidad para mis ultimos 5 seguidores, tu entre ellos :D.

Darte las gracias por ser mi número 20 yo soy tu número 99 :P y nada, desearte suerte y un abrazo muy fuerte. Tu amigo blogger Capi.

Capitán Capicúa dijo...

Amigo Chuck, ya tienes tu chapa regalo en mi blog, si deseas el código para ponerla en tu blog, solo tienes que mandarme un correo con tu nombre y blog a capitancapicua@gmail.com te mandaré un txt con el código como a mis demás seguidores, una vez mas gracias. Capi.

Estampida Animal dijo...

Hola Chuck muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog ^^! Me quedo aqui para seguirte. Respecto al video XD al tio ese se le fue la olla u.U es pa darle un buen ostion xD! Y si el canal de tv lo manipulo.. algo ganarian ellos seguro.. o el de los titulares estaba empanao! Un saludo, felicitciones por tu blog!

Miguel Megias & Nelson Acosta dijo...

Estimado amigo, tu blog está super interesante, se ve que le dedicas una buena cantidad de tiempo para agregarle cosas.
El mio va mejorando, pero aún le falta mucho.
Puedes visualizarlo y colocar el enlace, si te parece bien.

http://autonomiaspoliticas.blogspot.com

Saludos de Miguel A. Megias Ascanio, desde Venezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba