Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Es lo que hay


En este vídeo se muestra la bondad, la elegancia, las buenas maneras, la educación y en definitiva la verdadera cara de un partido político cuya meta es el poder cueste lo que cueste. Dirán algunos que una persona solo, no puede describir a todo un PP con miles de afiliados. Y yo contesto: "es cierto". Pero junto con la "señora" de este vídeo existen muchos otros altos cargos de dicho partido imputados en graves casos de corrupción que siguen manteniendo sus cargos y sus privilegios. Esta "señora" en mi mas humilde opinion deberia mostrar un mínimo de respeto por un ciudadano, que en definitiva es quien paga todos sus caprichos y necesidades. Un partido en el que todo vale mientras la meta sea el poder. Cuando gobiernen (que lo harán) me gustara ver la cara de sus votantes, cuando empiecen a chupar la sangre del trabajador. Cuando empiecen a tomar medidas aun mas impopulares que las de los socialistas ( a los cuales no excuso de nada, no lo han hecho mal ,lo han hecho peor), a golpe de decreto. En fin ya nos las encontraremos. Y sobretodo a esos mileuristas, a esos jubilados y un largo etcétera de gente humilde que les dio su voto (no me refiero al total de estos colectivos, solo a los que pertenecen a ellos pero votan a esa derecha que nunca nos miro como iguales), les recuerdo que ellos los pusieron ahí. Mi mas sincero respeto hacia esos votantes, ellos eligieron su opción y es tan respetable como cualquier otra. Y como todos sabemos en esta "Democracia" mas bien tenemos pocas opciones para nuestro voto.
Por cierto si esta "señora" hace eso con un minusvalido siendo solo candidata, que no hará si sale elegida. Que dios nos pille confesados

7 comentarios:

spartako dijo...

Esta tia es una gilipollas , una soberbia, una prepotente. Mas vale que no siga . Si yo hubiese sido el presidente de la mesa la echo a la puta calle.
De todas formas los ciudadanos tambien somos responsables por elegir a gentuza asi, despues que esperamos?

pre dijo...

A las 20h te dejo un premio en mi blog http://tribuna-ram.blogspot.com/
Un saludo

Unknown dijo...

Esstoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en las ultimas entradas, y lo de esta tipa, que corrio como la polvora el dia despues de las elecciones, es de verguenza. Tienes razon al decir que al PP nada le importa salvo el poder, eso esta mas que claro. Con ellos no nos puede ir bien nunca a la gente normal y trabajadora.

Por cierto no quiero ser quisquillosa, pero ojito a las faltas: grave es con v, no con b, y deberian, del verbo deber, es justo al reves, con b, no con v... lo dicho, solo con animo de echar una mano para que este bien escrito, no de ser puntillosa ni ofender.

Elsa dijo...

Hola Chuck, te dejo un enlace a mi sitio para que veas cómo quedó cuando usé dos editores de fotos que ofrecés en tu blog.(No serán las fotos más lindas, pero a mí me gustan). Gracias por los recursos que nos acercás...La dirección es:http://aulaelsa1062.blogspot.com/2011/07/mi-huerta-area-recursos.html

Saludos, Elsa

marianella dijo...

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...AHORA SIGO EL TUYO Y PUSE TU ENLACE ASÍ QUE ENLAZAME...SALUDOS

Elsa dijo...

Hola, vengo a agradecerte dos cosas: ser mi seguidor y haber agregado mi banner a tu sitio. Te agradezco y nos seguimos visitando, no?
Un abrazo.Elsa

POPI dijo...

Pero de donde han sacado a esta señora?.
Que sinverguenza, prepotente y creida.
Mejor no escribo más que luego me caliento y me pierde la boca (en este caso el teclado).
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba