Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

INDIGNADO


¡¡Seguimos indignados!!. Prácticamente sobran las palabras. La "Democracia Española" vuelve a mostrar su verdadera cara. Plaza Cataluña es desalojada por la policía a base de porras y balas de goma contra manifestantes pacíficos. Me pregunto de nuevo ¿es esto democracia? o mejor ¿es esta la democracia que queremos los españoles?. Un balance de 66 heridos hasta el momento, donde hasta hacia unas horas solo avía gente pacifica indignada con el trato que nos da el gobierno, indignada de ver como nos pisotean para sus propios beneficios, indignados de ver como es mas importante mimar a los banqueros, que el derecho de una persona o familia a tener una vivienda digna, indignados por una política mafiosa que nos hunde en el fango y nos arrebata un futuro digno al cual todos tenemos derecho, indignados de ver como ese futuro se torna negro e incierto, y probablemente encaminado a trabajar mucho y cobrar muy poco para que todos estos señores políticos y banqueros puedan seguir manteniendo sus privilegios.
La violencia a pesar de todo, es el recurso del cobarde. Como cobarde es toda esta casta de políticos, los que probablemente mancharían sus pantalones si vieran entrar al pueblo cabreado en las cortes. Es realmente lo que se merecerían.



5 comentarios:

spartako dijo...

A proposito , me han mandado un mail donde me dicen que una accion a tomar es sacar todo el mundo 155 euros el dia 30, se supone que es para joder a los bancos pero no lo veo muy claro. Sabes si es una medida en toda España? y cual es el objetivo concreto?

drwtfblog dijo...

Espero que todo este proceso de cambio termine bien :) y que los politicos entiendan que el pueblo unido... jamas será vencido!!!!

Sònia dijo...

Una de las mejores publicaciones que he visto. Gracias.

Unknown dijo...

Es de verguenza lo que esta pasando, han expedientado a uno de los mossos que estuvieron por ir poniendo en su Facebook que no pudo "dar ni una colleja" y hay grabaciones suyas agrediendo sin razon e insultando a los manifestantes.

Asi no vamos a ninguna parte, esto tiene que estructurarse y no puede pararse para que cambien las cosas de verdad.

maragarni dijo...

Muy bueno el post. No pude ver el video por que mi compu estaba muy lenta, pero lo vi por las noticias aca en Argentina.
Toda mi fuerza para el pueblo español.
Acá no estamos mejor.Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba