Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

¿DEMOCRACIA?


España, un país ¿democrático?. A llegado un punto en el cual dudo que esto sea una democracia. Mas bien lo describiría como una dictadura camuflada. Desde el pasado gobierno del partido popular hasta la fecha, me he ido dando cuenta de que si esto es una democracia, yo he estado equivocado en cuanto al significado de esta palabra. Yo, ingenuo de mi, pensaba que la democracia se basaba en un gobierno que obedecía a la voluntad del pueblo. Un sistema de gobierno que consultaba las grandes decisiones con el pueblo que los puso donde están.Un sistema de gobierno, en definitiva, del pueblo y para el pueblo. Ingenuo de mi, cuan equivocado estaba.
Ahora ( de momento ) nos gobierna el PSOE, en cuyas siglas sobra la O, pues quizás sea socialista pero de obrero ya no tiene nada. Se llenan los bolsillos con nuestro dinero, se ríen de los españoles, en especial de Cataluña de la cual chupan todo lo posible. Nos recortan las ayudas para el desempleo, nos aumentan los años de cotización para cobrar la jubilación y aumentan a 67 años dicha jubilación, congelan los sueldos, facilitan las cosas a los empresarios para despedir personal, aumentan los impuestos, aprueban leyes de ultima hora para tenernos bien pillados, en fin y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. Y todo eso mientras ayudan a los bancos (pobrecitos míos) con sumas de dinero desorbitadas, que utilizan para subirse los sueldos y las comisiones de sus directivos. Y mientras los currantes a apretarse los cinturones.
Si esto fuera democracia, tendría su arreglo en las elecciones generales, votando a otro partido. Pero ¿que opción tenemos? ¿ el PP?. Pues estamos arreglados . El PP, el partido de la oposición. Un partido que solo se ha dedicado a criticar al actual gobierno sin aportar ninguna solución razonable. Un partido que sin ningún tipo de escrúpulos solo busca llegar al poder para poder ser ellos los que se llenen los bolsillos. Un partido lleno de corruptos en sus listas electorales. Conclusión a la que llego: la política es la tapadera que emplea la mafia moderna para lucrarse a costa del pueblo y con las leyes que ellos se montan a su favor. Si tu no puedes pagar la hipoteca te quitan la casa y te echan a la calle sin miramientos. Si un político se lucra a costa del pueblo, lo ponen para presidente de alguna comunidad autónoma ( será para que pueda robar a mayor escala ).
Ahora la fiscalía del supremo prohíben las concentraciones del movimiento "Democracia Real Ya"
Lo que yo digo, si algo les molesta se sacan la ley de la manga o la modifican para sus intereses. Si por mi fuera no me concentraría en ninguna plaza. Me metería en las cortes y sacaría a toda esa escoria de políticos a escobazos ( literalmente) los dejaría en pelotas en mitad de la calle y desde luego les quitaría todos los privilegios de los que gozan y los pondría a todos en las listas del paro, les confiscaría todos sus bienes y con eso pagaría las pensiones y las ayudas al desempleo (menos a ellos ). Pondría a otros en el cargo y los vigilaría con lupa y a la menor sospecha de corrupción de cabeza al talego para que se pudrieran allí. En fin ya os podéis dar cuenta de que estoy de todos estos políticos hijos de P... hasta los mismísimos cojones

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo que no logro entender de todo esto es que, con la que hay, haya ganado la derecha, el PP... los que menos van a hacer para ayudar a la gente o resolver las cosas, que es lo que se deberia hacer. Asco de derecha rancia... solo les interesa el poder.

pre dijo...

La paciencia es una virtud.A esperar a los que pasan hambre(5millones de parados).

Videos de Golpes dijo...

buen post

Estampida Animal dijo...

No lo hubiera dicho mejor. Valientes HDP.. una vedadera democracia deberia contar con la opinion del pueblo para cada uno de sus actos.. igual que se vota para que salga un presidente.. que se vote para las leyes y las decisiones. ¿¿Como podemos llamar democracia a esta manera de trabajar en españa si da igual que sea Franco o sea el presidente del gobierno va hacer lo que le salga del nabo, sin contar con la opinion del pueblo u.U??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba