Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

* INFORMACION

Este blog esta basado en enlaces a paginas utiles a la hora de montarte tu propio blog.
Yo personalmente lo utilizo a modo de almacen para tener un acceso mas directo a las paginas que me interesan cuando estoy trasteando en algun otro blog que tengo. Doy las gracias a todas las paginas que tengo enlazadas por la ayuda que me han prestado pues, yo no estaba lo que se dice muy puesto en el tema, en especial a los blogs de ayudas. Desde aqui puedes utilizar todo lo que te sea util,tienes todo mi permiso. Tus comentarios seran bien recibidos y si quieres añadir tu URL para que te añada a la lista de blogs no tienes mas que dejar tu codigo del banner o simplemente tu URL. Gracias a todos y salud

2 comentarios:

AnGi dijo...

Hola
Muchas grax por tu visita
Vengo a ver tu blog y ya me entere de que se trata
Me parece muy bueno
A todo esto sabes de algun lugar donde hagan una foto normal a grafico de punto de cruz, si para bordarla y que de piloon sea gratuito el servicio
Ja ja ja ja limosnera y con garrote, verdad
Espero si tengas esa informacion
Muy buen dia

Oneesan Shizen dijo...

Hola, gracias por visitarme y dejarme tu url, como no tengo banner te dejo mi dirección, me gustaría que me agregaras, yo te estoy sumando a mi lista también.
http://hierbasysalud.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba