Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

* COMIDA INHALADA


Pues si, recién establecida la ley antitabaco, me topo con esta noticia en http://www.muyinteresante.es/ , COMIDA PARA INHALAR. Se trata de David Edwards, profesor de la Universidad de Harvard, que por lo visto ha creado un artilugio que permite inhalar diferentes tipos de alimentos como si de una cachimba se tratara. Sorprendente, realmente me ha dejado perplejo. Cualquier día cuando entre en un bar a tomarme el café tengo que aguantar al menda de turno que se te sienta al lado fumándose una pipa de judías con chorizo y morcilla. A un que bien mirado también tiene su pequeña parte de utilidad. Podré llevarme a la fabrica el almuerzo en la pitillera. Un par de cachimbas, una de bocata chorizo y otra de xuxo de crema para el postre. Luego a media jornada me podré fumar unos berberechos con salsa. La de espacio que ahorrare en mi bolsa.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/comida-para-inhalar


VOTA ESTA NOTICIA AQUI

lunes, 10 de enero de 2011

* PREMIO PARA UN DIA MAS


Desde el blog de Osmosis http://drwtfblog.blogspot.com/, me ha llegado este premio el cual agradezco de corazon: ¡GRACIAS OSMOSIS POR TU CONFIANZA!
Este premio por lo visto va rotando y cada cual se lo concede a los blogs, que segun su criterio,considere mas interesantes.
Ahora me toca a mi decidir quien se lo merece, no sera facil, pues esto esta lleno de verdaderos talentos blogeros.
Por mi parte los siguientes blogs de oro son:

http://tribuna-ram.blogspot.com/

http://imagenesdiapositivas.blogspot.com/

http://wixusblogger.blogspot.com/

http://www.elblogdeplanck.blogspot.com/

http://ojitosmieljmfc.blogspot.com/

http://mimundodelana.blogspot.com/


Confio en que la rotacion de este premio continue, pues es un buen medio para dar a conocer nuestros blogs y de alguna manera promocionarlos un poquito mas. Todos salimos ganando

viernes, 7 de enero de 2011

* AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Bueno, ya estamos en el 2011, hace ya 11 años en el que según las predicciones todos tendríamos que ser calvos y los coches tendrían que volar. A este ritmo de degradación del planeta lo de los coches voladores no tengo ni idea pero en cuanto a la calvicie tengo bastante claro que tarde o temprano será así. Este año 2011 ha sido declarado por la ONU año internacional de los bosques. Espero que sirva para concienciar a la raza humana de que nuestros bosques y nuestros mares son los que nos dieron la vida y los que nos la siguen manteniendo y los que los que nos la seguirán dando siempre y cuando les dejemos. Talamos las selvas con avaricia para transformarlas en montones de dinero que generalmente se desperdician en guerras, agresivas con el humano y con los diferentes ecosistemas, o en industrias igualmente agresivas y en muchas ocasiones reemplazables por otras inocuas, pero que son mantenidas por intereses mas o menos privados. Utilizamos nuestros mares como meras cloacas donde nos sentimos con el derecho a llenarlo de porquería, matándolo poco a poco y con ello matándonos nosotros mismos lentamente. La avaricia del ser humano no tiene limites, pero deberíamos ponérselos de una vez por todas, puesto que hay una cosa que esta bien clara y que parece que se nos ha olvidado, es simplemente que este mundo no nos pertenece, formamos parte de el y no precisamente la mas importante, por otro lado, yo amante de la naturaleza y gran admirador de todo tipo de animales jamás he visto ningún animal alimentándose de dinero. Y recuerdo, a un que se supone que racionales, nosotros también somos animales

Fuente: Año internacional de los bosques

VOTA AQUI ESTA NOTICIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs que sigo

ir arriba